Dani ha desarrollado su trayectoria como bajista en diferentes ámbitos y estilos desde que a finales de los 80 participara en la grabación de dos temas junto con su primer grupo, Fuego Eterno. Dicho disco fue patrocinado por la Junta Municipal de Hortaleza e intervinieron también bandas como Iris, Kazar; Luces Negras y Los Porretas.
Fue vicepresidente de la Asociacion Juvenil Músicos de Hortaleza. Junto a los musicos del barrio sacaron adelante un segundo Disco perteneciente esta vez a dicha asociación en el que incluyo dos temas con su nueva banda Fuera de Lugar.
En esta ocasión con músicos como Manuel Maestre (ex Cráneo), Manolo Caño (Ex Tritón), David Alvarez (ex Acropolis), Alberto J. Amado (posteriormente teclista de SKA-P) y un entonces desconocido Jose Andrea.
Tras ello, desarrolló una intensa actividad en bandas de blues, rock, y colaboraciones con músicos de distintos estilos. Participó en la formación de un trío de jazz, llamado Carnerius Club, Junto al guitarrista Daniel Alfonso Fernandez.
A finales de los noventa volvio al Rock junto a David Alvarez y Juan Carlos Patón (ex-Kascarrabias) para formar ZYPHRA.
Tras seis años en esta formación se incorpora a El Relojero Ciego, sin dejar de contribuir a colaboraciones espóradicas con otras bandas, como Texola Rock Band.
Actualmente se ha incorporado a ROMA, banda de rock con la que compagina su actividad profesional.
Influencias: