Dani Redondo

Bajista de El Relojero Ciego
dsc_0857

Dani ha desarrollado su trayectoria como bajista en diferentes ámbitos y estilos desde que a finales de los 80 participara en la grabación de dos temas junto con su primer grupo, Fuego Eterno. Dicho disco fue patrocinado por la Junta Municipal de Hortaleza e  intervinieron también bandas como Iris, Kazar; Luces Negras y Los Porretas.

Fue vicepresidente de la Asociacion Juvenil Músicos de Hortaleza. Junto a los musicos del barrio sacaron adelante un segundo Disco perteneciente esta vez a dicha asociación en el que incluyo dos temas con su nueva banda Fuera de Lugar.

En esta ocasión con músicos como Manuel Maestre (ex Cráneo), Manolo Caño (Ex Tritón), David Alvarez (ex Acropolis), Alberto J. Amado (posteriormente teclista de SKA-P) y un entonces desconocido Jose Andrea.

Tras ello, desarrolló una intensa actividad en bandas de blues, rock, y colaboraciones  con músicos de distintos estilos. Participó en la formación de un trío de jazz, llamado Carnerius Club, Junto al guitarrista Daniel Alfonso Fernandez.

A finales de los noventa volvio al  Rock  junto a David Alvarez y  Juan Carlos Patón (ex-Kascarrabias) para formar  ZYPHRA.

Tras seis años en esta formación se incorpora a El Relojero Ciego, sin dejar de contribuir a colaboraciones espóradicas con otras bandas, como Texola Rock Band.

Actualmente se ha incorporado a ROMA, banda de rock con la que compagina su actividad profesional.

Influencias:

  • Geddy lee, Phil Lynott, Sting, Billy Sheehan, Jaco Pastorius, John Paul Jones, John Entwistle, Stu Hamm… y….
Menu Title